Envíos y recogida en tienda


El coste del envío no está incluido en el precio del producto. Tenemos un servicio urgente que entrega tu pedido en 1-4 días laborables* siempre que este pedido se realice antes de las 13:30 horas. 

¿Cuándo llega tu pedido?

*Es posible que por circunstancias ajenas a las de BioMón, puedan haber retrasos en la entrega de los pedidos. Para solucionar este tipo de incidencias, puede ponerse en contracto con nosotros.

Precio del envío

El coste para compras de producto seco es de 4,95€ (Provincia Castellón) y 6,95€ (Resto de la Peninsula). Los envíos son gratuitos a partir de 20€ a Vinaròs y a partir de 40€ a pueblos que estén a menos de 40km de Vinaròs.

Los envíos también son gratis a partir de 60 al resto de la Peninsula (siempre que no contengan ningún producto refrigerado).

La tarifa cambiará para los pedidos que contengan productos refrigerados o tartas. El envío tendrá un coste fijo de 10,90€ siempre que el pedido contenga al menos un producto refrigerado (esto no aplica a Vinaròs y pueblos que estén a menos de 40km). Su incremento se debe al transporte especial con Seur Frío 13:30, que mantiene la cadena de frío controlada para que los pedidos lleguen en buen estado, siempre entre 2ºC y 6ºC.

Recogida en tienda (gratis)

También tienes la opción de recoger tu pedido en la tienda sin coste alguno (lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas y 17:00 a 20:00. Sábados de 11:00 – 14:00 horas).

En el caso de tener todos los productos solicitados, te contactaremos para que puedas recoger tu pedido lo antes posible en la tienda. Recomendamos que traigas tu propia bolsa reutilizable para evitar un consumo innecesario de plástico.

Resumen

 

Tu Pedido  Vinaròs Pueblos que estén a menos de 40km (San Mateu, Calig, Ulldecona, Amposta, etc.)
0-19€ Recogida en tienda 4,95€
20-39
Gratis 4,95
Más de 40 Gratis Gratis

 Tu pedido Provincia Castellón Resto de Peninsula
Seco (0-50€) 4,95 6,95
Seco (más de 50€) 0 0
Frio 10,95
10,95

 

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos, por lo que en el caso de demora causada por una falta de suministro o stock, te contactaremos para ofrecerte artículos similares, sugerirte soluciones alternativas o devolverte del importe correspondiente.